Amerex y su primera vez en Tecnoalimentaria 2018

Como mencionamos en el post anterior, Amerex tuvo el placer de compartir stand con unos perfectos anfitriones, nuestros colaboradores de Barcelonesa Food Tech (BFT). Allí, estuvimos atendiendo y proporcionando información a clientes interesados en las novedades y productos más importantes, como PROTEAN y FIBREAN en el caso de productos de Barcelonesa o nuestras propias soluciones para vida útil y seguridad y soluciones clean label.

En nuestra primera experiencia siendo expositores, pudimos extraer varios mensajes claros:

El  perfil de visitantes fue muy variado

  • Productores de todos los sectores de alimentación.
  • Consultores de alimentación
  • Hasta fabricantes de ingredientes o competidores.

A pesar de este perfil tan variado, de todas las consultas que nos formularon podemos extraer la conclusión de que el 100% de estos visitantes buscaban:

  • Clean label solutions
  • Y dentro de las mismas, todos se interesaron por shelf life solutions.

Desde Amerex, creemos que estas conclusiones nos reafirman en nuestros objetivos y ambiciones de ofrecer al mercado las últimas soluciones limpias de etiqueta. Con nuestras capacidades para investigar que no dejan de aumentar y con nuestras novedades, estamos cada vez más cerca de más mercados. Por ello, nuestra visión de compañía de ofrecer nuestro expertise a todos los sectores de la alimentación está cada día más cerca.

Por otro lado y como otra conclusión a extraer de nuestros encuentros, podemos afirmar que dentro de las novedades BFT-Amerex destaca uno de los productos de fibras naturales, denominado FIBREAN. Este funciona perfectamente como alternativa a los aditivos e ingredientes tradicionales, y confirmó el interés general que sobre todo resultaba bastante atractivo para los productos veganos, cuya importancia conocíamos en Amerex desde hace mucho tiempo.

Finalizando esta entrada, queríamos agradecer primeramente a Barcelonesa su invitación para compartir el stand con ellos. También a todas las personas que se acercaron a interesarse por nuestros productos, los cuáles no dejan de evolucionar para afrontar uno de los grandes desafíos de la industria alimentaria, la seguridad de los productos, y dar soluciones cada vez más personalizadas.

Descarga este post: AMEREX Y SU PRIMERA VEZ EN TECNOALIMENTARIA 2018